Cambio del plan de suscripción de una cámara
Cambie el plan de una cámara para grabar video con una calidad superior que la que ofrece el plan actual o si ya no necesita video de alta calidad y le gustaría reducir los costos de almacenamiento de la cámara.
Antes de empezar
Lo que debería saber
Los planes de cámara se aplican a las cámaras, no los codificadores de video. Cada cámara que se conecta a un codificador de videos puede tener su propio plan individual. Como resultado, los codificadores de videos se facturan según el número de entradas de canal que tienen. Por ejemplo, si usted agrega un codificador de videos que tiene cuatro entradas de canal, se le cobrarán las cuatro, sin considerar si usted las está usando todas o no.
Cada plan admite una calidad máxima de video diferente; después de cambiar el plan, compruebe y configure los ajustes de la calidad de video para satisfacer sus requisitos.
Procedimiento
- Haga clic en Clientes y luego, en la columna Número de dispositivos, haga clic en la cuenta de cliente a la que se agregó el dispositivo.
- En la página Dispositivos del cliente, en Suscripción, elegir un plan.
- Si es necesario, cambie el Período de retención.
- Verifique y actualice los ajustes de la calidad de video en la sección de Configuración de video.
- Haga clic en Guardar o vuelva atrás para salir de la página y cancelar sus cambios.
Ejemplo
Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.