Acerca del almacenamiento conectado a una red (NAS, por sus siglas en inglés)
Un almacenamiento conectado a una red (NAS, por sus siglas en inglés), es un dispositivo de almacenamiento de grabación en la periferia que tiene una dirección IP y una dirección de red exclusivas, y que proporciona funciones de uso compartido y almacenamiento de archivos a otros dispositivos de la misma red. Con un NAS, puede ampliar el espacio en el disco duro de su red local y almacenar de forma segura más grabaciones de más cámaras.
A diferencia de un servidor de red común, un NAS está optimizado para el uso compartido de archivos y el almacenamiento, y permite recuperar los archivos de manera rápida, sin considerar el sistema operativo del servidor. Con una instalación de NAS, puede administrar mejor las grabaciones de videos de todas las unidades de videos del sistema.
Cómo funciona
Puede grabar y guardar las grabaciones de videos en volúmenes NAS, que son secciones formateadas de un NAS, y cada volumen constituye su propio dispositivo individual.Ventajas de grabar en dispositivos NAS
- Instalación y mantenimiento sencillos. Cuando haya instalado un NAS en su red local, cree un Volumen NAS, añádalo al portal y asígnelo a sus cámaras.
- Permite guardar grabaciones de todas las unidades de videos admitidas en una ubicación en su red local, lo que facilita el uso compartido de archivos.
- Elimina la necesidad de un servidor de grabación centralizado o un grabador de video de red (NVR, por sus siglas en inglés) de alto precio.
- Posibilidad de ampliación. Las pequeñas empresas que necesiten más espacio de almacenamiento en red necesitan añadir uno o más dispositivos NAS a sus sistemas Stratocast™.
Limitaciones de grabar en dispositivos NAS
Solo puede tener un máximo de 16 cámaras grabando en un único dispositivo NAS.
Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.