Acerca de la grabación en la periferia
La grabación en la periferia es el proceso de grabar y almacenar videos grabados en el dispositivo periférico, eliminando así la necesidad de un servidor o unidad de grabación centralizada. Con la grabación de borde, puede almacenar video directamente en el dispositivo de almacenamiento interno de la cámara (tarjeta SD) o en un volumen de almacenamiento conectado a la red (volumen NAS).
Cómo funciona
Un sistema de videovigilancia que usa un servidor físico o basado en la nube para grabar video requiere mucho ancho de banda. Ya sea que el video se grabe en forma continua o solo cuando se detecte movimiento, el video se transmite de manera continua desde cada unidad de video al servidor.
- Usted agrega una unidad de videos que admite grabación en la periferia
- Usted escoge el tipo de grabación Cámara continua
- Usted escoge el tipo de grabación NAS continuo
Por lo general, una tarjeta SD de 64 GB puede guardar más de un mes de video.
Beneficios de la grabación en la periferia
- Requiere menos ancho de banda de red y reduce la congestión de la red.
No se requiere un gran ancho de banda en el tipo de grabación Cámara continua. Solo se usa la red para transmitir video en modo de reproducción y video en vivo, así como para exportar video, no para almacenar grabaciones de video.
- Disminuye el riesgo de perder grabaciones de video.
Si la nube de Stratocast™ está fuera de línea, la grabación en la periferia no se ve afectada y esta continúa en la unidad de videos (tarjeta SD) o volumen NAS.
Limitaciones
El acceso al video en modo de reproducción que está almacenado en la unidad de videos o almacenamiento conectado a la red (NAS) es más lento que el acceso al video que se almacena en la nube de Stratocast™.